Desde la Municipalidad de Plaza Huincul informaron que ambas oficinas cambiarán el horario de atención al público.
Todas las dependencias de la Secretaría de Hacienda brindarán atención de lunes a viernes de 7.30 a 15, esto contempla a la Dirección de Tesorería; Recaudación; Tributo y Comercio; Compras.
Mientras que la Dirección Municipal de Tránsito, informó que a partir del próximo lunes comenzarán con la atención al público en el horario habitual en el que trabajaban previamente a la pandemia.
La directora María Fuentes indicó “Desde el día lunes comenzaremos con la atención al público a partir de las 8 y hasta las 14. Daremos turnos presenciales, cursos para la renovación del carnet y todo lo que veníamos haciendo con anterioridad; seguimos dándole prioridad a las licencias vencidas del año 2020, empezamos con los carnet de conducir que se habían vencido desde 15 de febrero del año pasado en adelante”.
Y agregó ” Cambiará la modalidad de los turnos, ya no se tendrán que solicitar telefónicamente sino que deberán acercarse directamente a la oficina de tránsito municipal, respetando siempre todas las medidas sanitarias y el distanciamiento social por supuesto. El teléfono será sólo para consultas”.