Los allanamientos ordenados por la justicia para esclarecer un robo de modalidad entradera en Cutral Co arrojaron como resultado la demora de siete personas y el secuestro de una gran cantidad de alhajas y municiones.
Según se informó, la investigación se inició con el robo calificado ocurrido el pasado domingo 19, donde los delincuentes sustrajeron distintas pertenencias de una casa.
Tras una minuciosa pesquisa, los efectivos lograron vincular distintos domicilios de Plaza Huincul y Cutral Co, los que guardarían relación a los presuntos autores. Es por ello que luego recabar las pruebas suficientes, desde la fiscalía se labraron siete diligencias judiciales.
Como resultado, los investigadores secuestraron gran cantidad de alhajas, vestimentas, elementos de interés para la causa, dos municiones, un automóvil Chevrolet Astra de color bordó. Además, siete hombres mayores de edad fueron demorados.
Finalmente, los aprehendidos y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, y quedaron a disposición de la justicia.