De la mano con el aumento de la temperatura, la región tendrá vientos fuertes durante lo que resta de la semana; y algunos días inestables en la próxima. Se esperan ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
El pronóstico el tiempo para este miércoles indica una jornada agradable y soleada con una temperatura máxima de 22 grados y vientos leves en ascenso hacia la noche, con una intensidad de entre 40 y 50 km/h.
Para mañana el pronóstico prevé cielo cubierto con viento moderado a intenso durante la mañana y primeras horas de la tarde. Habrá un descenso de la temperatura, la máxima será de 15 grados y la mínima de 8 durante la noche.
Para el viernes retornará el viento con mayor intensidad, llegando a ráfagas de más de 70 km/h, cielo cubierto y máximas de 17 grados en la tarde; aunque refrescará mucho por la noche. Las condiciones se mantendrían el sábado; aunque irá mejorando con el transcurso del día.
Para el domingo se espera una jornada más agradable, con cielo mayormente despejado, sin viento y una máxima de 17º; aunque podría ser el anticipo de una semana lluviosa para iniciar octubre.