El concejal Ramón Lecaro hizo la entrega de dos banderas: nacional y provincial al Centro de Formación Profesional N°4 de Plaza Huincul. La directora de la institución, Valeria Mont agradeció la donación y señaló que “se trata una demanda que el Centro está haciendo hace varios años y no había tenido respuestas”.
El legislador del bloque Unidad Ciudadana Frente Neuquino manifestó que están atentos a las necesidades que tienen los establecimientos educativos. “Creemos que la educación es la base fundamental de toda sociedad”, y agregó que desde el Concejo Deliberante se trabaja en diferentes escuelas, conociendo las problemáticas de cada una, para luego hacer las gestiones correspondientes tanto en el municipio local como en provincia.
“Hemos aprobado comunicaciones en el Concejo, en las que solicitamos que se hagan las refacciones necesarias y que se den las soluciones que cada institución pide para poder funcionar como corresponde. En este sentido, hoy estamos visitando al CFP N° 4 y colaboramos con necesidad básicas que reclama la institución, como alimentos no perecederos, alrededor de 200 kilos de alimentos, además de las banderas”.
“Es una cuestión de gestionar y tener buena voluntad porque no es costoso en términos económicos, nosotros en la medida que podamos colaborar directamente lo hacemos, sino hacemos gestiones necesarias para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, concluyó Lecaro.