El parte médico emitido el martes da cuenta que el chico de 14 años que chocó con un Chevrolet Corsa el domingo por la tarde permanece “en grave estado” en el Policlínico Neuquén.
Según se informó, fue trasladado desde el hospital Complejidad VI de Cutral Co, al nosocomio de la capital porque contaba con lesiones y hemorragias internas producto del impacto. Ayer se conoció que “permanece internado, en grave estado, con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva del Policlínico”, indicaron fuentes policiales.
Se trata del chico de 14 años que, en la tarde del domingo, impacto en una moto Corven 150 cc con un Chevrolet Corsa en la esquina de Mosconi y Ejército Argentino.
Al respecto, el comisario inspector Claudio Vinet indicó que las razones del siniestro “están bajo investigación” y expuso que el Corsa iba hacia el sur por Ejército Argentino; y la moto hacia el este por Mosconi. En esa circunstancia, la motocicleta impactó sobre la rueda delantera derecha del auto.
La intervención policial
Vinet relató además que tras el siniestro, “algunos vecinos del lugar arremetieron contra el conductor del Corsa, motivo por el cual el personal policial tuvo que concurrir en mayor cantidad para poder sacarlo de allí y ponerlo a resguardo”.
Pese a las agresiones, no hubo personas lesionadas.