El intendente Gustavo Suárez entregó aportes a la escuela municipal de patín artístico y al Ballet Danza y Pasión.
En primer lugar se concretó la entrega del aporte a la Escuela Municipal de Patín Artístico que en los próximos días viajará rumbo a la ciudad de Posadas, Misiones al Campeonato Nacional de la disciplina.
En este sentido, el mandatario comunal expresó «el aporte es para que puedan viajar a competir y nos representen de la mejor manera a nuestra ciudad y también a la provincia. Con Jonathan venimos conversando hace un tiempo para ver si podemos solucionar el tema de la superficie en dónde practican el deporte; sabemos que el piso del club Plaza no está en buenas condiciones y estamos en gestiones con la escuela N°22 para utilizar el espacio del SUM y así poder brindarles más tranquilidad también con los horarios, debido a la gran cantidad de patinadoras que entrenan y practican la actividad».
Por su parte, el profesor Jonathan Bacquer aseveró «estamos totalmente agradecidos con el intendente por este aporte y por el acompañamiento que nos brindan constantemente. A la competencia en Misiones iremos con dos patinadoras que son Sayén Raylaf y Ailén Angeloni, ellas nos representarán y el viaje está previsto para el próximo 24 de octubre; por otra parte la agenda hasta fin de año se completa con el Campeonato Nacional de la categoría C en San Luis y culminaremos en Junín de los Andes con una competencia provincial a la que nos presentaremos con 15 patinadoras de nuestra escuela».
La Escuela Municipal de Patinaje Artístico comenzó el 9 de febrero de este año y actualmente cuenta con un total de 58 patinadoras.
Acto seguido, Suárez recibió a Alejandro Hernández en representación del ballet Danza y Pasión que recibió el aporte agradeció el compromiso por parte del intendente y compartió que el acompañamiento es de suma importancia para financiar gastos de funcionamiento de la institución.