El hombre de 34 años era buscado por un robo con armas cometido este año. Policía irrumpió en su departamento del barrio Belgrano mientras dormía y no le permitió tomar el arma.
Se trata de una persona conocida del ambiente delictivo, de apellido Manqueo, que contaba con un pedido de captura por no presentarse ante la Justicia; en una causa de robo calificado investigada por la Fiscalía local.
Durante la mañana de hoy, policía realizó el allanamiento en su departamento, del bloque C3 del barrio Belgrano. “Personal del GEOP irrumpió sin darle tiempo a reaccionar, fue una situación afortunada porque se encontraba armado“, describió el comisario inspector Claudio Vinet.
Según se supo, Manqueo estaba recostado en su cama y junto a él, sobre una mesa de luz, había una escopeta de fabricación casera cargada con un cartucho calibre 14 y en condiciones de disparo.
El arma fue secuestrada y es la número 140 en lo que va del año. En tanto, Manqueo fue trasladado a la comisaría 15 y puesto a disposición de la Justicia.