Fue durante un procedimiento que se llevó a cabo el día de ayer pasadas las 12:30 del mediodía sobre la intersección de calle Dr. Ramón y Cayastá de la ciudad de Neuquén.
Personal policial de la Comisaría 16º de la capital neuquina secuestró una camioneta sobre la que recaía un pedido de secuestro a la fecha por hurto, ocurrido en Cutral Co, meses atrás.
Uniformados divisaron una camioneta Chevrolet S10 gris con dos ocupantes que coincidía con las características del rodado robado en la comarca. Los policías procedieron a identificar a los hombres y verificar el vehículo.
Luego de tomar los datos de los hombres de 31 y 18 años, procedieron a la verificación vehicular y luego de ingresar los datos a los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo, estos informaron que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro vigente del mes de julio, enmarcado en una causa por hurto en la ciudad de Cutral Co.
Como resultado se procedió a la demora de ambos hombres por presunto encubrimiento y al secuestro de la camioneta y su posterior traslado a la Unidad a cargo de personal dependiente de la Dirección Tránsito, donde quedó a disposición de la justicia.