El viernes por la noche y como cierre del día del cumpleaños 88 de Cutral Co, la banda Trulalá hizo bailar a alrededor de 3 mil personas que se acercaron a disfrutar del recital que se hizo en el Parque de la Ciudad.
La banda cordobesa cultora del cuarteto y con amplia trayectoria subió al escenario a las 21:30. Desde ese momento le regalaron a las y los asistentes durante una hora y media un show en el que no hubo nada que quedó afuera. Se hizo un recorrido de los clásicos hasta los nuevos trabajos. El público no dejó de corear ni bailar las canciones.
El Parque de la Ciudad abrió sus puertas a las 18 horas y quienes se acercaron pudieron disfrutar de un paseo de artesanos, food trucks y los espacios que ofrece uno de los sectores más atractivos de la ciudad. Se transformó en un gran paseo peatonal porque no hubo ingreso vehicular al predio.
La noche terminó con el ya tradicional show de fuegos artificiales que disfrutaron las personas que se acercaron hasta el lugar. De esa manera concluyó el día del nuevo aniversario de la ciudad.