Recibió un disparo en la rodilla, pero no resultó herido de gravedad y se negó a denunciar. Ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de Yrigoyen y Carlos H. Rodríguez.
Si bien se desconocen los pormenores del ataque, el centro de Cutral Co quedó sacudido por los estruendos del arma calibre 9 mm que fue disparada en dos ocasiones. Fue el sábado a las 17, en una zona céntrica, cercana a los bancos y ante varios peatones que pasaban por el lugar.
La víctima cayó al suelo en plena esquina y comenzó a pedir ayuda mientras el atacante escapaba. En cuestión de minutos llegó la policía y una ambulancia que lo trasladó al hospital local.
Allí se constató que la herida no representaba un riesgo de vida; y que el proyectil que le atravesó la pierna no causó daños en la estructura ósea a pesar de pasar por la rodilla.
El herido se negó a aportar datos y a radicar una denuncia; aunque la policía inició una investigación de oficio con entrevistas a posibles testigos y el relevamiento de cámaras del lugar. En el lugar también secuestraron dos vainas servidas calibre 9 mm que fueron secuestradas para avanzar en el caso.