La puerta de vidrio que da acceso al banco de calle Perito Moreno quedó destrozada anoche. No hubo testigos, pero analizan las cámaras para saber qué ocurrió.
Policía fue alertada anoche, alrededor de las 21, por un cliente que llegó a los cajeros automáticos del banco Credicoop de Cutral Co y encontró la puerta totalmente destrozada. Cuando los uniformados llegaron, constataron los daños, pero también hallaron rastros de sangre en la vereda.
Mientras se realizaban los peritajes y aguardaban por el arribo de la gerente de la sucursal para examinar las cámaras de seguridad, el acceso al banco estuvo restringido.
Fuentes policiales confiaron que la investigación está en curso y que se tomó un hisopado de muestra de la sangre hallada en el lugar en busca de mayores indicios. No obstante, todo parecería indicar que fue un suceso accidental.
“Aparentemente alguien se golpeó con la puerta y eso provocó la explosión del cristal”, señaló una de las personas ligadas a la investigación; aunque remarcó que esperan por las imágenes para tener una mayor certeza. La sospecha se funda en que no hubo registros de daños en los cajeros ni en el resto de las instalaciones; como tampoco denuncias de robo o ataques en la zona.
Es la segunda vez que la puerta de cristal queda destruida desde que el banco Credicoop se instaló en Cutral Co. La vez anterior fue durante un temporal de viento.