La cachorra de raza Buldog Francés fue robada días atrás en la ciudad; y policía logró hallarla durante un allanamiento en el bloque C7 de las ex 450 Viviendas.
El procedimiento se dio al inicio de esta semana, como parte de la investigación por el robo de la perra. Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, los datos recabados por la brigada de Investigaciones y las áreas de la policía afectadas al caso, permitieron llegar al departamento del posible responsable.
Fue en el primer piso del edificio C7 donde irrumpieron y encontraron a la cachorra, que Vinet describió como “una perra de raza Bulldog Francés con pelaje blanco” que se encontraba al cuidado de una persona.
El hombre en cuestión era un joven de 28 años conocido del ambiente delictivo; que fue demorado, notificado de la causa y luego puesto en libertad.
En cuanto a la mascota, fue llevada a la comisaría 15ª donde aguardaron por el reconocimiento de sus propietarios y pudo regresar a casa.
Según trascendió, las personas que robaron la perra tendrían acordada una venta por una elevada suma de dinero; similar al caso del cachorro Pitbull que fuera robado dos veces este año del barrio progreso de Cutral Co.