El joven fue llevaron en un auto a la guardia del hospital en la madrugada del lunes. Tenía 3 impactos de bala en el cuerpo pero ninguno representaba riesgo de vida. Policía fue al lugar de los hechos y encontró vainas calibre 22, pero desconocen los pormenores.
El comisario inspector Claudio Vinet detalló que el joven herido tenía “una lesión de arma de fuego en la mano derecha, otra en el muslo derecho con orificio de entrada y salida; y una tercera herida en el glúteo derecho con orificio de entrada”.
Personal médico lo revisó y curó para luego darle el alta. Antes de irse, el joven fue entrevistado por la policía, pero se negó a dar detalles de lo ocurrido. Solo mencionó que el ataque fue en las calles Lago Espejo y Las Chaquiras del barrio Parque Este.
El móvil de Criminalística fue al lugar y hallaron dos vainas calibre 22 largo en el suelo, que podrían estar relacionadas al hecho. “Se dio inicio a un sumario judicial por presuntas lesiones con arma de fuego con intervención de la fiscalía de turno”, explicó Vinet.