Personal de Tránsito que patrullaba la ruta provincial 10 al norte de la ciudad halló una moto abandonada junto a varios elementos. “Todo fue llevado a la comisaría 14 a la espera del reconocimiento de sus propietarios”, indicó el comisario inspector Claudio Vinet.
Ocurrió ayer por la mañana, minutos después de las 7 en la zona de Fili Dei, al norte de Cutral Co por ruta 10. Una unidad de la división Tránsito de la Policía que realizaba un patrullaje de rutina se topó con una moto de baja cilindrada tirada a un lado del camino y sin la chapa patente.
Los uniformados se detuvieron a revisar y, a pocos metros, hallaron un taladro de color verde, un decodificador de DirecTV con sus cables y control remoto, una campera de color gris, un estuche con varios CDs, una grifería mono comando, una plancha para ropa y dos llaves tipo stilson; entre otros elementos “presumiendo que los mismos serían mal habidos”, señaló Vinet.
El comisario indicó que todo lo secuestrado fue llevado a la comisaría 14 y aguardan por el reconocimiento de los dueños, como así también la denuncia del robo. “Tienen que llevar documentación que respalden la propiedad”, mencionó.