Hallaron baterías, cobre, cables y otros elementos que podrían guardar relación con robos recientes a empresas de la zona. El camión recorría las calles de la ciudad vendiendo sandías.
El operativo se dio el domingo por la tarde en ruta 10, a metros de la Copa del EPAS en el norte de Cutral Co. Policía detuvo al Ford 4000 en el que viajaban dos personas con la venta ambulante de sandías y compra de metales por un posible vínculo con el robo de baterías a una empresa que opera en la región.
“Hay denuncias de robo en un yacimiento de la zona con objetos similares a los que transportaban” indicó el comisario inspector Claudio Vinet, que describió que en la caja del camión había “baterías, cables, piezas de hierro y cobre“; entre otros elementos.
A bordo del rodado viajaban dos hombres, de 41 y 39 años oriundos de la ciudad de Las Heras, Mendoza, que quedaron en libertad pero fueron notificados del secuestro del camión.
El comisario explicó que aguardarán por la orden de requisa del vehículo para verificar si los aparatos encontrados en la caja coinciden con los denunciados por las empresas damnificadas.