La joven relató que advirtió a la policía tras escuchar ruido en su patio trasero. Un móvil llegó de inmediato y logró demorar al delincuente, que intentaba escapar con su bicicleta.
“Quiero agradecer al agente Benegas, que me recuperó la bici que fue robada el día viernes por la madrugada; y agradecer al rápido accionar de toda la policía”; manifestó la joven de Plaza Huincul.
Según contó a este medio, el viernes por la madrugada sintió ruidos en el patio de su casa, del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul. Vio que se llevaban su bicicleta y rápidamente llamó a la policía.
Una patrulla que estaba cerca acudió de inmediato y lograron dar con el el delincuente, que intentaba huir hacia el canal colector. Allí fue fundamental la intervención de Benegas, que prestaba servicio adicional en el hospital y colaboró en la demora del ladrón. “Lo encontraron enseguida y detuvieron al delincuente”, describió la joven.
En el lugar, entre la maleza, los uniformados también recuperaron la bicicleta robada y se la devolvieron a su dueña que no dudó en hacer público el agradecimiento.