El piloto Alejandro Cancio llegó a Cutral Co esta tarde, después de coronarse como el ganador del Rally Argentino cuando falta de una fecha. Una caravana que partió desde la torre en Plaza Huincul y el ingreso a las dos ciudades fue sobre una autobomba del cuartel local.
El camión de los bomberos era seguido por la caravana de familiares, amigos y fanáticos del rally. En el monumento El Cristo se montó el palco, donde se hizo un breve, pero emotivo acto.
El intendente José Rioseco, le obsequió justamente una imagen a escala de la figura escultórica representativa de la ciudad. “Sabemos que Cristo siempre te acompañó en todas tus carreras, y hoy te queremos regalar este símbolo para todos los cutralquenses”, dijo el jefe comunal.
Al momento de hablar, Cancio agradeció a todos “Para mi es una emoción inmensa, volver a la ciudad siendo campeón y que te reciban así es hermoso”. “Un sueño que teníamos desde que empezamos allá en el ’99 con mi viejo. La perseverancia y la paciencia pudo más y es por ello que hoy estamos festejando este campeonato y compartiéndolo con el pueblo de Cutral Co y Plaza Huincul”, concluyó.