Pese a no detectar fugas ni inconvenientes en el tendido de Camuzzi; vecinos de los barrios al noroeste de la ciudad afirman que el olor continúa y que, en algunos casos, causó mareos y vómitos.
Desde el cuartel de bomberos de Cutral Co señalaron que en la noche del martes hubo algunos llamados alertando por la situación, similar a la del pasado domingo; donde trabajaron junto al personal de Camuzzi y de Defensa Civil en procura de detectar el origen del olor.
En las últimas horas, reportaron casos en los barrios Zani, San Martín, Parque Industrial y 2 de Abril, entre otros. Si bien el olor puede sentirse dentro de los hogares, aseguran que es aún más potente en la calle.
Fuentes confiaron a este medio que Camuzzi finalizó el relevamiento de sus redes y no halló pérdidas o fugas y descartó que sea su competencia. Sin embargo, no hay certezas del origen pese a que ya transcurrieron 3 días consecutivos.
Por otra parte, se informó que el producto que generaría el olor no es tóxico, pero su inhalación puede causar náuseas y vómitos, entre otros síntomas.