Ocurrió el lunes por la noche en la base de remises Plaza, ubicada en barrio Central; y aseguran que no es la primera vez que sufren la violencia de los delincuentes. Anoche un chofer recibió el roce de una bala y fue golpeado en la cabeza por la culata de un arma.
Fue alrededor de las 22.30 en la remisería ubicada en Carmen Funes y Marcelo Berbel. Dentro de la base estaba la operadora junto a 2 choferes cuando dos encapuchados entraron de forma violenta, apuntándolos y obligándolos a tirarse al suelo.
La mujer corrió al baño para refugiarse y llamar a la policía, mientras que los choferes intentaron resistirse al robo; pero es motivó que uno de los delincuentes comenzara a disparar incrustando un proyectil contra la pared; una segunda bala rebotó en el piso y rompió el vidrio de la puerta y una tercera rozó en el cuello de una de las víctimas.
El otro usó la culata de su arma para golpear al chofer herido por la bala y reducirlo para así concretar el robo. Finalmente, se llevaron un televisor y dos teléfonos celulares.
Policía llegó al lugar cuando los delincuentes ya no estaban, junto con el dueño de la base que también fue alertado por la operadora.
En tanto, se supo que el chofer lastimado está fuera de peligro tras haber recibido asistencia médica. Sin embargo, crece la preocupación debido a que es el segundo robo violento sufrido en el año.