Veinte minutos antes del violento asalto a la remisería de barrio Central hubo un asalto a la estación de servicio de avenida San Martín. Los datos de los autores y la moto en la que se movilizaban guardan mucha relación y policía los tiene bajo la lupa.
En orden cronológico, el comando radioeléctrico de la policía fue alertado a las 23.17 del lunes sobre el robo en la estación de servicio de la bandera YPF en barrio Soufal. Dos personas a bordo de una moto blanca llegaron a la playa. El acompañante descendió, encañonó con una pistola de color oscuro y se llevó $2000 de la billetera.
Exactamente 20 minutos después; a las 23:37; el personal de la comisaría 6ª y de la Brigada de Investigaciones acudieron a la remisería ubicada en Marcelo Berbel y Carmen Funes de barrio Central.
El caso ya fue conocido, amenazaron a dos choferes, efectuaron un disparo que hirió a una de las víctimas en el cuello; y se llevaron un televisor, dos celulares y 2 mil pesos.
Fuentes ligadas a la investigación señalaron que “muchos datos recabados en ambos hechos guardan relación“, pero aún no fue confirmado que sean los mismos autores.
No obstante, los dos robos se encuentran bajo investigación a la espera de identificar a los responsables y recuperar los elementos sustraídos.