Se accidentó el pasado sábado al mediodía en barrio Parque oeste. Por motivos que aún se investigan, cayó de su moto y sufrió fracturas en la pierna derecha, un brazo y en sus dos hombros.
Además de las fracturas tuvo varios golpes y raspones que motivaron su traslado al policlínico ADOS de Neuquén capital, donde inició el tratamiento por su recuperación. Según se supo, permanece bajo cuidados intensivos, pero evoluciona de manera favorable.
Desde la policía informaron que el siniestro ocurrió el pasado sábado a las 13.50 en la esquina de las calles Lago Puelo y Nahuel Huapi del barrio Parque Oeste de Cutral Co.
El motociclista, de 38 años, iba a bordo de un rodado marca Guerrero de 110 cc “en dirección al sur por Lago Puelo y, por razones que se tratan de esclarecer, al llegar a Nahuel Huapi pierde el control y cae”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.
Producto de la caída, el hombre sufrió fracturas en ambos hombros, el húmero del brazo derecho y una de sus rodillas. Vinet remarcó que el test de alcoholemia dio resultados negativos.