Cada 3 de diciembre se conmemora en el mundo el Día de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y su bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.
Hace poco se celebró un nuevo aniversario del Hogar Crecer, que trabaja en la contención y promoción de nuevas oportunidades para ellas y ellos. Desde entonces que comenzó a trabajarse en este festival que se presentó hoy, dándole el espacio a la expresión artística y destrezas de quienes asisten al Hogar, como así también de instituciones intermedias y conjuntos de danzas que se hicieron presentes.

Esta actividad fue reconocida como de interés municipal por el Concejo Deliberante de Cutral Co. El director del hogar, Juan Pablo Marifil, destacó la participación de las entidades que se sumaron y la predisposición de las familias como pilar fundamental de la integración de los asistentes.

Por su parte, el parlamentario Ramón Rioseco se manifestó en favor de las tareas que se realizan en el Hogar, celebró la inclusión, la solidaridad y el entusiasmo de todos.
Como parte de las actividades se dejó inaugurado un mural, creación de Marilin Vasquez, y que se concluyó con las manos de los chicos, funcionarios e invitados que quedaron plasmadas en el lugar.
