Fue parte de una serie de allanamientos realizados entre los barrios del oeste de Cutral Co y la ciudad de Neuquén, por una entradera ocurrida el pasado mes de septiembre en Unión.
El hecho ocurrió el 17 de septiembre en una casa de la calle Gregorio Álvarez. Cuatro personas armadas, con rostros cubiertos y guantes de latex en sus manos entraron a la casa, amenazaron a la familia; y se llevaron 220 mil pesos y dos valijas con alhajas de acero quirúrgico. Por el caso hubo otros procedimientos casi inmediatos con resultados positivos, según informó el comisario inspector Claudio Vinet, pero la investigación continuó en curso.
Fue así que ayer se ordenaron otros 6 allanamientos que permitieron dar mayor claridad al caso. La mayoría de las diligencias fueron en la zona oeste de Cutral Co; consiguiendo la demora de 2 personas en barrio Belgrano que estarían directamente involucradas.
En tanto, en la capital neuquina hubo un tercer demorado que tenía en su poder un maletín con alhajas que coinciden con el robo.
Si bien no trascendieron mayores detalles, todo lo obtenido sería sumado como pruebas a la investigación judicial del caso.