En un allanamiento que se concretó en una casa del barrio Brentana, dos hombres jóvenes fueron demorados y quedaron a disposición de la justicia federal.
Se indicó que después de una investigación que llevó adelante el personal de la División Antinarcóticos Cutral Co, con colaboración de efectivos dependientes del Comando Radioeléctrico, se concretó el viernes una diligencia de allanamiento.
Luego de un arduo trabajo de investigación en una causa por presunta infracción a la Ley Nacional 23737, de tenencia y comercialización de estupefacientes, los uniformados lograron la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de la ciudad de Neuquén capital.
Después de identificar a dos hombres de 23 y 28 años, se logró el secuestro de 124 gramos de cocaína ya fraccionada, sustancia de estiramiento, dinero moneda nacional, un teléfono celular, un arma de fuego calibre 32, municiones y elementos de corte.
Como resultado, los hombres demorados fueron trasladados a la unidad policial al igual que los elementos hallados y quedaron a disposición de la justicia federal.