En un acto que se llevó adelante en Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci asumió al frente del sindicato petrolero que por 38 años tuvo como secretario general a Guillermo Pereyra. En la ceremonia que convocó a cientos de trabajadores que se trasladaron hasta el predio del gremio, estuvo también el gobernador Omar Gutiérrez.
“Tenemos la intención de construir este gran desafío que es Vaca Muerta: gobierno nacional, gobierno provincial y las empresas productoras. Junto al resto de los sindicatos tenemos que participar y entender que lo tenemos que hacer juntos”, expresó el dirigente Rucci.
Antes, agradeció a todas las personas que se acercaron hasta Rincón de los Sauces para ratificar lo que consideró una fiesta del 20 de octubre cuando se llevaron adelante las elecciones. “Elegimos a los sucesores de nuestra gran líder Guillermo Pereyra”, destacó. y ratificó el agradecimiento.
“Tenemos la intención de construir este gran desafío que es Vaca Muerta: gobierno nacional, gobierno provincial y las empresas productoras. Junto al resto de los sindicatos tenemos que participar y entender que lo tenemos que hacer juntos”, indicó. “Nosotros estuvimos en el peor momento de la actividad. No fue fácil para nuestro secretario general pero acá estamos para empezar a construir lo que va a ser Vaca Muerta. No va a haber Vaca Muerta sin el respeto a mis compañeros si seguimos teniendo problemas, algunos que arrastramos de hace mucho tiempo”, subrayó Rucci.