Ocurrió el domingo a pocos metros del playón deportivo del barrio General San Martín. En el lugar también secuestraron un arma de fuego.
Según confió el comisario Inspector Claudio Vinet, dos mujeres a bordo de un Volkswagen Vento fueron vistas el domingo por la mañana; mientras disparaban desde el playón ubicado junto a la capilla del barrio hacia uno de los bloques cercanos.
Policía llegó al lugar ante un llamado que alertaba sobre la agresión y, mientras estaban allí, el Vento regresó y volvió a disparar contra el edificio. Fue así que lograron alcanzar, reducir y desarmar a las mujeres; secuestrando en el lugar un arma de fuego tipo revólver.
En el auto iba un hombre que también fue demorado. Por otra parte, se supo que el vehículo sufrió la rotura del parabrisas por un ladrillazo; aunque no trascendieron mayores detalles al respecto.
Vinet remarcó que existiría una diferencia de vieja data entre los involucrados; pero desconocen el origen; y aclaró que el arma hallada era un revólver calibre 22 largo.