Se trata del Fiat Palio de color gris plata que policía recuperó el sábado por la noche en barrio Belgrano. Policía confirmó que es el mismo que se llevaron de la casa de un hombre condenado por los abusos sexuales cometidos contra su nieta.
Tras conocerse la responsabilidad penal por los abusos sexuales del hombre de 70 años; un grupo de personas realizó un escrache en la casa de calle Belgrano; que motivó que la familia sea retirada del hogar para resguardo. La casa quedó sola y por la noche fue blanco de un robo donde se llevaron varios electrodomésticos; 200 mil pesos en efectivo y un automóvil Fiat Palio de 5 puertas.
Ese mismo auto fue visto el sábado por la noche por el personal de la Brigada de Investigaciones cuando chocó con otro auto en calle Pernisek y emprendió la huida hacia barrio Belgrano; donde fue abandonado mientras su conductor escapó a pie hacia el bloque C5.
Por el caso -y con el hallazgo del auto- fue posible realizar un allanamiento el domingo por la mañana en avenida Carlos H. Rodríguez al 1900; donde hallaron la chapa patente original del Palio; junto a una afeitadora eléctrica y un carnet de vacunación Covid a nombre de la víctima del robo en calle Belgrano.
No obstante, la investigación continúa en curso en busca de los autores y el resto de los elementos robados el pasado miércoles.