Un grupo de personas se manifestó en la pollería ubicada en avenida Primero de Mayo de Huincul el pasado viernes; visibilizando una denuncia por abuso sexual contra uno de los propietarios. El hombre fue retirado por la policía y el comercio quedó cerrado; pero por la noche ingresaron y se llevaron mercadería y la caja registradora.
Casi de la misma manera que ocurrió la última semana en Cutral Co; con el escrache y robo a un hombre condenado por abuso en calle Belgrano. Esta vez, ocurrió en el barrio Centenario de Plaza Huincul.
Según informó la policía, alrededor de las 11.30 del viernes se dio la intervención en el comercio de Primero de Mayo y Miralles de Huincul mientras un grupo de personas realizaba pintadas sobre una pollería “en perjuicio de un hombre de 51 años por un presunto delito de instancia privada“; comentó el comisario inspector Claudio Vinet.
El hombre fue retirado del lugar por la policía para resguardar su integridad; mientras que el local fue cerrado durante el resto del día. Sin embargo, alrededor de las 4.30 del sábado se reportó un robo en el comercio.
“Autores ignorados, previo a violentar la puerta de acceso al local, ingresaron y sustrajeron algunos vinos, pollos y la caja registradora“, relató Vinet.
El hecho fue denunciado por los propietarios, y permanece bajo investigación de la Policía y la fiscalía de turno; de forma paralela al primer hecho.
Al respecto, fuentes ligadas al caso indicaron que los escraches y los robos no guardarían relación respecto a los autores; aunque si existiría un “aprovechamiento” de parte de los malvivientes luego de que los inmuebles quedan deshabitados.