La travesía fue en la avenida San Martín, calle principal de la ciudad. El Volkswagen Polo pasó frente a varios edificios municipales; pero también accedió en contramano a la rotonda de las banderas y continuó su recorrido por Keidel. De milagro no terminó en un choque.
El video fue registrado por una familia que, incrédula por la situación, comenzó a filmar al Volkswagen que circulaba por el carril contrario pero en su misma dirección. Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que habría ocurrido el sábado por la mañana y en un momento de mucho tránsito.
El trayecto filmado es entre la calle Islas Malvinas (frente al municipio huinculense) y la rotonda de las banderas, que conecta a las rutas 22 y 17 con las avenidas Keidel y San Martín. En el camino, el auto incluso cruza a un vehículo municipal estacionado.
Durante el trayecto -que por fortuna fue a baja velocidad- se topa con varios autos de frente que realizan cambio de luces y tocan bocina (aunque el video está silenciado); pero lejos de retractarse y doblar en Rivadulla o corregir el rumbo al llegar a la rotonda, continúa en contramano hacia la avenida Keidel.
El video concluye allí y se desconoce el rumbo que tomó luego el conductor. Sin embargo, no hubo reporte de siniestros o de intervención policial por el caso.