Rompieron un cristal y se llevaron distintas prendas de vestir; pero los atraparon a pocas cuadras y recuperaron todo. Dos de los demorados son menores de edad.
Ocurrió el miércoles por la madrugada, minutos antes de las 4 am; y fue gracias a un patrullaje preventivo que los uniformados supieron del robo. “Constatan que en una tienda de calle Elordi al 250 habían dañado una reja y el vidrio de la puerta principal”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.
Mientras constataban los daños en el lugar, otra patrulla vio a tres personas con varios bultos de ropa que caminaban por General Paz y Rivadavia. Al notar la presencia del móvil policial, arrojaron todo e intentaron escapar, pero terminaron demorados.
Se trataba de 3 adolescentes, “de 15, 17 y 18 años”, comentó Vinet; que tenían un total de 79 prendas de vestir “entre las que había pantalones, babuchas, buzos, gorras y remeras, además de una notebook de color gris”, agregó el comisario.
El uniformado mencionó además que el mayor de los adolescentes es “conocido del ambiente delictivo” y que todos recuperaron la libertad luego de ser notificados del delito de robo en grado de tentativa.