El hombre que conducía la Ford Explorer dio 1,67 gr/l en el test de alcoholemia realizado luego del siniestro de la madrugada del miércoles. En tanto, las personas heridas ya se encuentran fuera de peligro.
El comisario inspector Claudio Vinet repasó el hecho y detalló que las personas a bordo del Peugeot 308 eran “una ciudadana de 60 años en compañía de una mujer de 41 años de edad”. Ambas quedaron atrapadas en el auto tras el impacto; fueron rescatadas por bomberos de Plaza Huincul y trasladadas al hospital Complejidad VI.
Luego se supo que solo contaban con golpes y contusiones que no representaban un riesgo mayor. Tras recibir atención médica, ambas fueron dadas de alta.
En la camioneta iban dos hombres, de 38 y 39 años. El menor de ellos era quien conducía y fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,67 gramos de alcohol por litro de sangre.
Finalmente, la camioneta fue secuestrada por el personal de Tránsito de la policía y el conductor fue infraccionado por conducir en estado de ebriedad.