Policía recuperó prendas de vestir y accesorios que fueron robados de una tienda del Centro de Cutral Co. Fue en un operativo realizado ayer en barrio Belgrano.
La ropa secuestrada todavía contaba con las etiquetas de la tienda; por lo que fue fácil probar que se trataba de parte de lo robado. Según se supo, el hecho ocurrió el miércoles al mediodía en la tienda de Roca y Elordi.
Una pareja ingresó al local con dos niños pequeños y recorrieron la tienda. Mientras el hombre realizaba consultas y otras personas entraban, la mujer aprovechó para guardar varias prendas entre su ropa y en un carrito.
La dueña de la tienda también notó la maniobra, pero no pudo evitar que huyeran. Sin embargo llamó rápidamente a la policía para realizar la denuncia.
Con los datos aportados fue posible concretar el allanamiento del jueves por la mañana en barrio Belgrano; donde lograron recuperar parte del botín y demorar a la pareja, ambos de 38 años. Tras el operativo fueron trasladados a la Comisaría 15° y puestos a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales confirmaron que la rápida investigación fue gracias a que un grupo de comerciantes exhibió fotos de la mujer, que realizó otros robos como mechera en varias tiendas de ropa y otros artículos del Centro de la ciudad.