Desde su Fiat Palio abrió fuego contra un joven que caminaba por calle San José. La bala no lo alcanzó, pero impactó en la luneta de un auto estacionado. Hubo un gran despliegue policial que terminó con un detenido y un arma secuestrada.
Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 20.30 en la esquina de San José y Mitre del barrio Progreso de Cutral Co. Según distintas fuentes, los involucrados tendrían “un problema de vieja data”.
En principio, un joven caminaba por calle San José cuando le dispararon desde un Fiat Palio que iba de norte a sur. Por motivos que se desconocen, el auto quedó sobre la vereda y los jóvenes se tomaron a golpes mientras otros vecinos -y conocidos de ambos- intervenían para separar.
A menos de 100 metros se encuentra el destacamento policial del área II Sur, por lo que los uniformados llegaron de inmediato y pidieron refuerzos. En cuestión de minutos la esquina estaba cercada por móviles policiales y toda la atención se centró sobre el Palio y su conductor. El motivo era la presencia de un arma larga dentro del vehículo.
A pocos metros había un Fiat Duna que terminó con la luneta destruida por recibir el impacto de la bala. Por este motivo también se inspeccionó ese auto en busca de elementos que aporten a la causa.
Finalmente, se supo que el conductor del Palio terminó demorado y trasladado a la comisaría 14; mientras que el vehículo habría sido secuestrado.