Entraron armados, amenazaron a los cajeros y se llevaron dinero y dos celulares. En la huida uno dejó caer un cuchillo que sería clave en la investigación.
Ocurrió el pasado martes por la tarde en un mercado Chino ubicado en la avenida Schreiber de Plaza Huincul. El comercio estaba próximo a cerrar sus puertas cuando dos hombres llegaron con capuchas y tapabocas.
“Uno portaba un arma de fuego y el otro un cuchillo” describió el comisario mayor Roberto Bello, y explicó “por suerte no lesionaron a nadie, pero amedrentaron a los empleados del lugar sustrayéndole dos teléfonos celulares y una caja registradora“.
Ambos corrieron hacia una moto estacionada afuera y huyeron con dirección a Cutral Co. “En la huida estas personas pierden el arma blanca, por lo que el personal de criminalística trabajó con todas las diligencias de rigor y se le dio intervención a la fiscalía de turno”, aclaró Bello.
Además del hallazgo del cuchillo, el comercio cuenta con un circuito de cámaras de vigilancia que fueron aportadas para la investigación.