Un hombre fue demorado después de chocar contra una camioneta estacionada durante la madrugada del martes, en Añelo. Según se informó desde la comisaría Nº 10 de Añelo.
El hecho es que después de la colisión se procedió a requisar la camioneta y allí se encontró un arma de fuego. De acuerdo a lo informado por la policía, el incidente vial ocurrió antes de la 5 de la madrugada del martes en la calle 2 de Añelo. Los efectivos policiales fueron convocados porque una persona escuchó un fuerte golpe afuera de su casa y cuando salió observó una camioneta verde, que después de impactar con su camioneta estacionada se dio a la fuga.
El conductor de la camioneta que huyó fue detectado en las calles 1 y 24 por los efectivos policiales. Los uniformados le pidieron que descendiera de la camioneta y allí constataron que tenía un fuerte aliento etílico y no podía mantenerse en pie, como también balbuceaba.
Si bien se convocó a personal de Tránsito municipal que no pudieron concurrir por falta de personal afectado por Covid-19 se dispuso el traslado del conductor de 34 años a la comisaría 10º.
Por otra parte, la camioneta fue secuestrada y después de tener la autorización para la requisa, se secuestró un rifle y municiones calibre 22 y 38. El hombre fue imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, según lo dispuso la fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo de Patricia Brizuela.