Desde Anmat se informó este jueves que un establecimiento de alimentos falsificó la mayonesa Natura, tiene otros ingredientes y otra foto.
La empresa Niza, que es propietaria de la marca Natura, hizo la denuncia y por ello hay que prestar atención. Para que los consumidores se den cuenta si es la real o la falsa, lo más simple es fijarse en la foto.
Según la información publicada por Infobae, el frente del producto genuino presenta una imagen de una pechuga con rodajas de limón y tomate en la base de un plato (como en la foto), mientras que en el producto falsificado, la imagen central es medio tomate, rabanitos, huevo, camarón.
Como consecuencia se determinó que es un producto “falsificado” por carecer de registros y estar falsamente etiquetado al consignar en su rótulo los registros de establecimiento y producto pertenecientes a la razón social NIZA S.A, marca Natura. Así resulta un producto ilegal y que por lo tanto, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República.