Un violento choque se produjo esta mañana, alrededor de las 6 en la ruta nacional 22, frente a la torre de acceso a la refinería, en Plaza Huincul. Tres de los cinco ocupantes fueron derivados al hospital de Complejidad Media, y los otros dos terminaron con golpes y cortes.
Los bomberos voluntarios de Huincul fueron convocados para colaborar en retirar a dos de las ocupantes que estaban en el asiento delantero, por lo que se tuvo que cortar las chapas.
Dos mujeres y un hombre fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital, mientras que los otros dos ocupantes tuvieron golpes y cortes y no acudieron al establecimiento médico.
El automóvil era un Fiat Duna que se desplazaba por la ruta 22, en el sentido oeste – este, y según confirmó el voluntario Ernesto Karstan del cuartel huinculense, al girar para ingresar – se presume que en contramano hacia la calle Zambrano en el barrio Uno impactó de lleno contra un poste de energía eléctrica.
Además del personal de Tránsito, fueron convocados los bomberos para colaborar con las maniobras de rescate de las dos chicas que viajaban en el asiento delantero del acompañante. Se desconoce si iban las dos en esa butaca, o bien como consecuencia del impacto la persona que viajaba atrás pasó hacia adelante.
Los heridos fueron trasladados en las ambulancias del hospital y de bomberos hasta la guardia. Trabajó una unidad con cuatro voluntarios.