Policía señaló que el test de alcoholemia del conductor del Fiat Duna siniestrado en la madrugada del sábado dio 1,68. Dos de las ocupantes fueron trasladadas a Neuquén, pero estarían fuera de peligro.
El choque ocurrió poco después de las 6 de la mañana del sábado en el acceso este de la ciudad. Un Fiat Duna con 5 ocupantes tuvo un fuerte impacto con un poste de luz en un aparente intento de realizar un giro en U y todos sus ocupantes terminaron lastimados. Bomberos de la ciudad tuvieron que rescatar a algunos que quedaron atrapados en el interior.
Desde la policía, el comisario inspector César Canales informó que “se hospitalizó y trasladó a dos personas al hospital Castro Rendón“. En ese sentido, indicó que “se encuentran estables, según el último parte medico de ayer a la mañana”.
Se trata de dos mujeres con lesiones de distinta consideración, entre las que mencionaron fracturas y traumatismos.
Por otra parte, Canales remarcó que el valor del test de alcoholemia triplica el valor máximo tolerado para conducir y comentó que dentro del vehículo hallaron botellas de alcohol; por lo que se dispuso el secuestro y traslado al predio de Policía Caminera además de realizar la infracción correspondiente al conductor.