A su regreso de Buenos Aires, el intendente José Rioseco habló sobre los programas existentes desde la Agencia Nacional de Discapacidad. Se acordó la provisión de infraestructura, computadoras, mobiliario para en una tercera etapa lograr el edificio propio para JUCAID.
El jefe comunal cutralquense se reunió con el coordinador a cargo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Brugaletta para que se implementen diferentes programas que apuntan a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad residentes en Cutral Co.
“Es un proyecto a desarrollar en tres etapas: una es dotar de infraestructura en cuanto a computadoras, mobiliario y una tercera etapa, muy cerca de llevar a cabo un convenio con 25 millones de pesos para construir el propio lugar y espacio”, explicó el jefe comunal.
Subrayó que el gobierno nacional tiene una mirada que abarca el desarrollo en cada una de las localidades donde haya oficina de Jucaid, que se cuente con una espacio propio. “Esto es también poder dar una respuesta directa al vecino”, señaló.