El viernes por la mañana se llevaron adelante cinco allanamientos que ordenó la justicia y se dispuso la demora de tres hombres, el secuestro de una carabina, un tumbera, y municiones de diferente calibre.
Las diligencias fueron ordenadas por la causa que se inició ante el enfrentamiento de dos grupos antagónicos, con abuso de armas. Se allanaron cinco casas en un mismo barrio de Cutral Co. Los efectivos policiales demoraron a tres hombres mayores de edad, secuestraron una motocicleta Keller Miracle 200 centímetros cúbicos, tres cargadores, un arma de fabricación casera tipo tumbera, cartuchos de munición múltiples, gran cantidad de cartuchos calibre 22 y un arma de fuego tipo carabina Mahely,
El hecho había ocurrido el pasado 22 de enero. Los demorados fueron trasladados a una dependencia policial, que según lo dispuesto por la fiscal de caso fueron notificados de la imputación legal y de su libertad supeditada a la causa.
En las diligencias trabajaron efectivos de la comisaria 14°, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, Criminalística, Grupo G.E.O.P y efectivos de la C.E.N.A.F N° 4.