La familia de Sergio Poblet está bien y eso es lo que más rescata el propietario de Rodamientos Cutral Co, el local de la avenida Olascoaga que sufrió un grave incendio hace pocos días.
Tras lo ocurrido, Poblet agradeció la ayuda y los llamados de personas conocidas y de aquellos que no conocía y se acercaron igual.
Pero quiso hacer mención de dos casos especiales. “A los muchachos de Radiadores Alianza porque literalmente se jugaron la vida para ayudarnos en el incendio“, dijo Poblet y para Plinio “Cacho” Rubilar, comerciante del mismo rubro y presidente de Crediquen: “Lo mío no es nada en comparación con lo que le pasó a él (perdió recientemente a su hijo), así que le agradezco el llamado muy sentido, porque me hizo ver que todo esto es material y se recupera”.
Con tanta ayuda recibida, con el trabajo de sus empleados y su familia, pudieron limpiar un depósito y cree que en dos semanas podrá volver a trabajar.
“Es difícil, tengo que ver qué puedo salvar de mercadería, se quemó el 80% y hacer pedidos pero se quemaron las computadoras y no tengo internet”, detalló. De todas maneras el lugar ya está limpio y cree que podrá recuperarse pronto.
También agradeció que se contactaron desde el ENIM para ofrecerle una vía de financiamiento. “Estamos viendo qué se puede hacer”, dijo el comerciante.