La denuncia se realizó en octubre y recién ayer viernes 4 de febrero se realizó el allanamiento que fue totalmente positivo porque encontraron dinero, balanzas, drogas y un teléfono celular. Fue en el barrio Centro.
El gobierno provincial habilitó la aplicación de celular Neuquen Te Cuidad donde se puede denunciar en forma anónima a los denominados “kioscos narcos”, es decir, lugares donde se ofrecen drogas al menudeo, en pequeñas cantidades.
Una persona realizó la denuncia y la policía constató que se trataba de un lugar que ya tenía denuncias anteriores. Primero vendía solo de noche pero con el verano y las fiestas de fin de año, comenzó a ampliar los horarios y la vigilancia policial se hizo más compleja.
Finalmente ayer, con una orden de la Justicia Federal, se realizó el allanamiento por parte de la División Antinarcóticos de Cutral Co con la colaboración dee la División Antinarcóticos Zapala y Comando Radioeléctrico local.
Del ingreso, se logró demorar a una persona mayor de edad y al secuestro de dos armas de fuego, municiones, sustancia prohibida, elementos para su fraccionamiento, celulares y dinero en moneda nacional, entre otros elementos de interés a la causa.