El hecho ocurrió el viernes en un domicilio ubicado en barrio Brentana de Cutral Co, aunque el conflicto inicio el jueves por la noche.
Según se supo todo comenzó por un enfrentamiento entre vecinos. La policía se acercó al lugar debido a los disparos que se efectuaron sobre una casa que dejó a un adolescente herido.
El joven debió ser trasladado al hospital después recibir un disparo en lado izquierdo de su rostro. El comisario inspector César Canales dijo que ” se llevaron a cabos las entrevistas y estamos trabajando en procura de establecer el hecho”.
Además se informó que se sigue trabajando para esclarecer los motivos detrás de todas las agresiones, debido a que minutos después se incendió el domicilio del adolescente herido.
Se investigan si dos incendios posteriores están relacionados
Minutos después del hecho, bomberos voluntarios de Cutral Co debió concurrir al lugar dónde se encontraba la policía por que se desató un incendio en una de las viviendas, con destrucción total.
Posteriormente otra casa, a pocos metros del primer siniestro, ardió en llamas por lo que el cuerpo de bomberos debió asistir al barrio nuevamente.“Estamos tratando de determinar algunas situaciones para ver si tienen alguna relación, pero todavía no tenemos nada” aseguró el comisario Canales.
Personal policial especializada llegó desde Zapala para realizar los peritajes correspondientes y determinar cuales fueron las causas de ambos siniestros.