La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizó una distinción que tiene como objetivo motivar a la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME.
Julieta Haag es una diseñadora industrial que se dedicó a la industria del calzado. Durante 2021 recibió el sello de Diseño Neuquino por parte del COPADE y ahora fue propuesta por la Cámara de Comercio de Cutral Co y Plaza Huincul para esta distinción.
En la Federación Neuquina se la seleccionó y será la representante de la provincia de Neuquen. La distinción elegirá a dos ganadoras entre las categorías Mujer de la Pequeña Empresa, Mujer de la Mediana Empresa y Mujer Inspiradora.
Se tendrá en cuenta a las mujeres que se hayan animado a emprender, logrando consolidar un prometedor modelo de negocio, sustentable y comprometido con la colaboración y el asociativismo de las mujeres.
También se considerará la resiliencia empresarial, es decir empresarias que haya logrado trascender el contexto y los paradigmas vigentes, atravesando transformaciones en su negocio para lograr mayor sustentabilidad.
Y por último se analizará el trabajo que tenga impacto social, es decir, empresarias que hayan generado a través de su negocio acciones de impacto económico/social/cultural, que demuestren un fuerte compromiso con la comunidad.