El fin de semana personal policial de la comisaria 10 de Añelo dio intervención a un allanamiento en el barrio La Meseta por un presunto robo con armas.
El ilícito sucedió el sábado 12 de febrero, en un comercio de la la localidad. Una de las empleadas declaró que minutos antes de ingresar al local, un hombre le pidió un cigarrillo y ella al negarse la amenazó con un arma de fuego. El delincuente ingresó al comercio, sacó $3.500 de la caja registradora y se dio a la fuga.
Tras conocer el robo, uniformados llegaron al lugar donde reconocieron, mediante las cámaras de seguridad, al presunto autor. Inmediatamente comenzaron la búsqueda e interceptaron al hombre saliendo de una casa y lo demoraron.
Por este hecho se realizó un allanamiento en un domicilio de La Meseta donde se hallaron plantas de marihuana de gran tamaño, 2 metros aproximadamente. En total se incautaron 21 plantas dispuestas en dos invernaderos.
En la audiencia de formulación de cargos, se establecieron medidas cautelares para el detenido en protección de las victimas del hecho, y se determinó que el demorado debe presentarse una vez por semana en la comisaria dado que no cuenta con un domicilio fijo.