Guillermo Quevedo, es un joven de Cutral Co que partió desde la ciudad con la idea de recorrer toda la Ruta 40, de sur a norte, con destino final La Quiaca, Jujuy.
En su bicicleta y equipado para realizar esta gran aventura, Guille inició su viaje en el 2021 y ahora ya se encuentra en Bajo Caracoles, en el departamento Río Chico de la provincia de Santa Cruz.
No es la primera vez que el joven del barrio Pueblo Nuevo realiza una travesía como esta. La cordillera ha sido testigo de sus primeros kilómetros sobre ruedas y una inspiración para explorar nuevos caminos.
Pese a tener días malos, por el clima, a Guille se lo ve feliz por los logros que va obteniendo día a día y por acercarse cada vez más a su destino.
Para lograr su aventura, el cutralquense, tiene un perfil en “cafecito.app” una plataforma de crowdfunding que busca unir a ONG, creadores de contenido o cualquiera que necesite apoyo en un proyecto con personas que deseen donar un monto bajo para su realización.
Invitándole un cafesito ( de $100), aportas un poco de dinero para que pueda seguir aventurándose por los caminos argentinos. Además en su perfil se puede disfrutar de una galería de fotos exquisitas que va captando a través de su lente.
Lo mismo se puede ver en su cuenta de instagram- GuillleQuevedo– donde relata, cada vez que tiene señal, sus días de pedaleada. En su última historia compartió un video donde comentó “Hoy fue un día realmente duro. Me agarró un viento demasiado violento a 30 km de destino”. Además compartió los mensajes de aliento y la ayuda que recibe a través de los cafesitos.
Una linda historia aventurera cutralquense que vale la pena seguir.