Desde la dirección de Bromatología, Industria y Comercio se informó a los comerciantes y a los vecinos en general que se encuentra prohibida la comercialización y el consumo de los productos especificados.
Se trata de agua envasada, denominada “Agua de mar”, Marca : BIENDEMAR, el producto se encuentra en infracción, por carecer de registros sanitarios y porque no puede ser identificado en forma fehaciente y clara en su proceso de elaborado y o fraccionado en un establecimiento determinado resultando ser un producto falsamente rotulado.
Por otra parte, el aceite comestible, Marca: GIRA-SOL, porque carece de registros sanitarios y consigna un rótulo con datos que corresponden a otra marca y razón social, por lo cual resulta ser un producto falsamente rotulado, es decir ilegal.
Además de aceite comestible de girasol, Marca SAMPIETRO porque està en infracción al carecer de registros sanitarios, consignar un RNPA inexistente y RNE pertenecientes a otras empresas, resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal.
“A fin de proteger la salud de nuestros vecinos, cumplimos en informarles que desde la Dirección y con el equipo de inspectores estamos realizando el control y supervisión de góndolas”, señalaron desde la dependencia municipal.