Un vecino de la comarca denunció que quiso adquirir una casilla rodante a través de un sitio de compra y venta llamado “Rodanteros” en Facebook pero terminó siendo estafado.
El martes un hombre se acercó a la comisaría sexta de Plaza Huincul para denunciar que mientras realizaba un negocio, de manera virtual, fue engañado por el vendedor. El comisario Martín Villegas explicó que la persona que vendía el rodado, a 450 mil pesos, le pidió un adelanto de 30 mil pesos para transportarla hacia la comarca pero que al día siguiente le solicitó 5 mil más por que había tenido un problema.
En ese momento la victima comenzó sospechar, decidió no hacer la segunda transferencia y terminó perdiendo contacto con el supuesto vendedor.
“Hay que tener mucho cuidado, hay que tratar de arbitrar los medios para evitar estas cosas” dijo el comisario Villegas ante la cantidad de casos de estafas que se detectaron en ambas ciudades.
En esta oportunidad el hombre estafado se acercó a la comisaria hacer la denuncia y también al banco para ver si pude recuperar el dinero perdido.