La propietaria de una despensa situada en Rincón de los Sauces sufrió un asalto a mano armada. Los dos hombres que entraron, después de amenazarla con el arma apuntándole al cuerpo, le llevaron el dinero y al retirarse la volvieron a amenazar para que no radique la denuncia. La víctima perdió 1.700 pesos en manos de los delincuentes que estaban en la caja registradora.
A partir de la denuncia de la damnificada, se inició la investigación correspondiente. Uno de los móviles, con la información preliminar observó cómo dos hombres de similares características a los denunciados, corrían por una de las arterias.
La fiscalía que intervino ordenó un allanamiento en una casa, donde según se informó, los uniformados pudieron secuestrar dos remeras deportivas de Argentina, dos bermudas negras, otra de color gris deportiva, y 40 pesos en billetes de distinta denominación. Mientras se aguardaba que se realice el allanamiento, un joven de 19 años intentó ingresar a la casa y como se resistió a la orden de la policía fue demorado. Luego se determinó -por las imágenes de cámaras de seguridad- que se trataba de uno de los autores del robo.
Al mismo tiempo se logró el secuestro de dos réplicas de armas de fuego, que se estima fueron las que utilizaron los dos hombres para cometer el atraco. Totalidad de elementos fueron secuestrados y están a disposición de la fiscalía que sigue con la investigación. Los procedimientos estuvieron a cargo del área de Coordinación Operativa Rincón de los Sauces que depende de la Dirección Seguridad Añelo.