Después de realizar un test de alcoholemia al conductor de un automóvil Chevrolet Classic se le secuestró el automóvil, la madrugada del domingo en Plaza Huincul. El test arrojó 2,19 gramos por litro de alcohol en sangre.
Fue alrededor de la 1:40, en avenida del Trabajo y 25 de Mayo, cuando un móvil observó un automóvil Chevrolet Classic que se le realizó el test de alcoholemia al conductor que dio esa cifra. Esto obligó a secuestrarle el rodado.
En otro hecho, el mismo día pero a las las 3:36 en Chile y Formosa del barrio Otaño de Huincul, los uniformados secuestraron un Renault 18, que conducía un hombre mayor de edad. Se le hizo el test que arrojó 1,04 gramos por litro de alcohol en sangre. Se secuestró el auto porque además no poseía ningún tipo de documentación, según refirió el comisario Martín Villegas.
El otro hecho similar fue en Chile y Formosa (también de Plaza Huincul), alrededor de las 6:30 cuando el chofer de un Chevrolet Corsa fue sometido al test y le arrojó 1,61 gramos por litro de alcohol en sangre.